Asociación Audiovisual Arrebufo. Elda (Alicante) peliculasarrebufo@yahoo.es

27 abril 2008

El momento de hacer balance



Reportaje gráfico de Yolle

Una vez pasada la resaca post muestra los honorables componentes del colectivo conocido como Arrebufo hacen balance de lo que ha sido la VIII Muestra Cortos de Aquí.

Esther (vicepresidenta molona):




Después de la dura resaca postcertamen (no de alcohol, si no de cansancio-bueno, ambas) y de luchar contra un feroz troyano que había invadido mi Pc, me dispongo a hacer balance de la VIII Muestra de Cortos de Aquí: La proyección del viernes, sinceramente genial, con una asistencia masiva de público (en serio que flipante) y una calidad superior a años anteriores. El sábado, quizá por la hora, el público fue un poco más escaso (aunque 400 personas no está nada mal), pero el nivel de los cortometrajes fue insuperable. La Entrega de Premios quedó muy pero que muy bien, con la colaboración de Carasses Teatro, y luego se ofreció un Vino de Honor muy majete entre bambalinas. Como colofón, la fiestecica del Barón, a la que asistió tope de gente y amigos, muy buen rollo, como se podrá ver en el reportaje gráfico, y donde se gestó la cogorza que casi todo el mundo pilló después. Esto se hace evidente en las foticos del Capitan Tan, y menos mal que la batería de la cámara se agotó y no llegó al Moro!Por último, agradecer a todos vuestra participación, ayuda, ánimos, colaboración… y gracias en nombre de Arrebufo por soportarnos, querernos, aguantarnos… JOCOMOMOLAMOS!!!


Yolle (directiva espiritual):



Qué voy a decir que no se haya dicho ya?

En mi opinión y en la de muchos salió todo a pedir de boca, estábamos todos los que éramos y éramos todos los que estábamos. Los cortos de mejor calidad que en ediciones anteriores, la entrega de premios mejor que nunca, el público entregado, la fiestecica en el Barón... que os voy a contar? si hasta el Moro estuvo bien. Pero aun así, la directiva Arrebufo se compromete a ir a más, sin abandonar el espíritu que siempre a caracterizado a dicha Asociación. Hasta el año que viene perlicas!

No hay comentarios: