Asociación Audiovisual Arrebufo. Elda (Alicante) peliculasarrebufo@yahoo.es

18 febrero 2008

Arrebufo presenta la VIII Muestra Cortos de Aquí


El colectivo audiovisual Arrebufo de Elda hizo ayer públicas las bases de la octava Muestra Cortos de Aquí. Los cortos seleccionados serán proyectados en el Teatro Castelar los próximos 18 y 19 de abril.
El concejal de Cultura, José Francisco Mateos, aseguró que esta muestra de cortos "es un éxito año tras año" y recordó que son más de 300 cortos los que suelen concurrir a este certamen, de los que son seleccionados unos veinte. El presidente de Arrebufo, Luis Javier Guil, informó que hay dos categorías: Cortos de Aquí, para los cortos procedentes del Alto y Medio Vinalopó, y Cortos de Allí, para el resto de España y del extranjero.
Las piezas deben presentarse en formato de vídeo y no deben tener una duración mayor de quince minutos. Guil señaló que la fecha tope para la presentación de los cortos será el próximo 1 de febrero y que los cortos seleccionados serán proyectados en el Teatro Castelar los próximos 18 y 19 de abril. El presidente de Arrebufo aseguró que "habrá premios y, tal vez, sorpresas como otros premios a la mejor dirección o al mejor guión".
vía: http://www.diarioinformacion.com

No hay comentarios: