Asociación Audiovisual Arrebufo. Elda (Alicante) peliculasarrebufo@yahoo.es

28 octubre 2010

La décima muestra de “Cortos de aquí y allí” contará con la presencia de los actores Carolina Bang y Manuel Tafallé


El área de Cultura junto a la asociación audiovisual Arrebufo han anunciado esta mañana la décima muestra de “Cortos de aquí y allí” que se proyectarán en Elda a lo largo del fin de semana.

Carolina Bang
Tal y como indicaba el edil de Cultura José Francisco Mateos “tras el convenio entre Arrebufo y el Ayuntamiento con la Ciudad de la Luz y fruto de las gestiones de la alcaldesa de la ciudad, Adela Pedrosa la ceremonia de clausura de los premios contará con la presencia de los actores Manuel Tafallé y Carolina Bang”.

Por su parte, Carolina Bang nació en Tenerife el 21 de septiembre de 1985, y actualmente interpreta a Lorna en "Plutón B.R.B. Nero" aunque también forma parte del largometraje Balada Triste de Trompeta del director Alex de la Iglesia.

El actor Manuel Tafallé nació en Cádiz en 1963 y ha participado en películas como “El día de la Bestia” , “Airbag” o “Torrente”. También ha realizado trabajos en televisión en series como “Yo soy Bea”, “Cámera Café” o “Doctor Mateo”, entre otras.



Manuel Tafallé
Como novedad en esta décima muestra de cortos, el evento contará con un arranque especial con el estreno mundial del largometraje “D for Drácula” producido por fog films y dirigido por Alex Slevin que se proyectará esta noche a las diez en la Fundación Paurides, tal y como indicaba el presidente de la asociación, Javier Guill.

Respecto a las muestras, los cortos de aquí se proyectarán el próximo viernes a las diez de la noche en el Teatro Castelar. En el presente año se han presentado 17 cortometrajes y se mostrarán 15.

El sábado será el turno de los cortos de allí que, con idéntica ubicación, se proyectarán el sábado a partir de las ocho de la tarde para dar paso posteriormente a la ceremonia de clausura que, tras la entrega de premios, finalizará con un vino de honor y fiesta el pub 242 de Elda.

En esta décima edición se han presentado más de 200 cortos de allí procedentes de toda España y parte del extranjero de los que se han seleccionado 9.

No hay comentarios: